lunes, 6 de abril de 2009

Servicio Tuning 2009

Parque Vellando, días 4 y 5 de abril de 2009




Un año más, Se realizó en Arévalo la concentración Tuning, este año organizado por el Club "Spirit Tuning Club", aproximadamente han participado unos trescientos vehículos, aún a falta de confirmar con la organización, en el registro de entrada.


Como ya viene siendo habitual, la Agrupación de Protección Civil de Arévalo, ha montado un dispositivo de seguridad, para la realización de este evento, como ya se contó en el artículo anterior, el cometido de la Agrupación a sido el de control de masas, vigilancia en la seguridad del recinto durante los actos públicos que se han realizado, asistencia sanitaria y apoyo a Policía Local en la regulación de tráfico durante el desfile de neones por las calles de la localidad.




Para todo este operativo, se ha utilizado un PMA, equipado con material sanitario, dos camillas, camilla de cuchara, carro de curas, collarines y material fungible, el vehículo VIR-01, un tablón con el plan de evacuación, varios extintores y el trabajo de doce voluntarios.



Durante el transcurso de la actividad, que tuvo lugar los días 4 y 5 de abril, se produjeron varios incidentes, a los cuales, los voluntarios tuvieron que hacer frente, entre los que caben destacar, una crisis epiléptica en el recinto, un accidente de tráfico sin víctimas frente al lugar de realizacion, así como realizar el seguimiento de unos individuos que realizaron actos de hurtos y otros que se metieron al recinto por otros accesos no autorizados.



El trabajo de la organización de este evento se llevo varios meses, el los que la organización y Protección Civil, estuvieron en contacto y consensuando los criterios de las actuaciones que se debían realizar.

Finalmente, el trabajo realizado por todos los voluntarios, se vió gratificado con la entrega de un trofeo de agradecimiento, por la labor realizada durante este tiempo.

Desde la dirección de Protección Civil de Arévalo, nada más queda, que agradecer de forma pública, el trabajo y la actitud de los voluntarios que han desempeñado su cometido de forma ejemplar y, aunque no son todos lo que se ven en la imagen, los que han participado en este evento, espero que sirva de representación. A su vez, también agradecer a la organización del club "Spirit Tuning Club", por la confianza que ha mostrado en la Agrupación.

9 comentarios:

  1. Has visto David? El Hospital de campaña. Ya te he puesto alguna imagen, no se ve muy claro, pero para que te hagas una idea

    ResponderEliminar
  2. Esta majo, por lo que veo es de e structura metalica lleva un pelin mas de tiempo el montaje pero sinceramente ese le da mil vueltas a las 2 birrias de pontevedra jajajajajajja me gusta.
    Que equipacion tiene?
    camillas, iluminacion, transmisiones....
    me tarda en echarle el ojo en directo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Por cierto tambien quiero fottillos al detalle del hospital por dentro y de la furgo
    Por no variar yo pidiendo jajajajajaja
    Saludos a los compis de arevalo

    ResponderEliminar
  4. ya esta platero pidiendo no le hagais caso que os marea jajaja que guapos estan mis niños un besote para todos

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Ale, ya sabemos como es y no te creas que le hacemos mucho caso. Ademas, si quiere verlo en detalle, que se venga a principios de mayo, que le vamos a tener montado varios dias seguidos, por la feria de muestras.

    Estais invitados

    ResponderEliminar
  6. gracias por la invitacion la verdad es que estoy deseando ir a veros hare todo lo posible para ir
    pero esta vez espero verte un poquito mas que la anterior jajajaja besos

    ResponderEliminar
  7. aiiiiiii si llego estar yo en pc arevalo.... ivais tener de tó

    ResponderEliminar
  8. hola a todos yo fui voluntaria de pc en la adrada y muy buena amiga de vuestro jefe fernando me alegra ver la situacion tan buena que teneis en la agrupacion despues de la mala epoca por la que pasasteis como agrupacion desde aqui un saludo a todos de nines

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Nines por el saludo, Me alegra mucho que nos hayas encontrado por aquí

    ResponderEliminar

Los comentarios que dejen los usuarios de esta pagina, puede que sean ofensivos, por lo que el administrador de la misma, no se hace responsable de ello